miércoles, 21 de enero de 2009

Quienes somos




Somos un club de lectura de adultos. En este momento formado por mujeres. Nuestro interés está en disfrutar de buenos momentos y buenas lecturas.






Nuestro pueblo se llama Los Hinojosos en la provincia de Cuenca (España). Es un pequeño pueblo que supera con poco los mil habitantes, pero tiene muchos encantos y es muy bonito, así que, os animamos a que lo conozcais.

2 comentarios:

  1. Ola chicas,como el otro dia no me dio tiempo a comentar nada sobre el ultimo libro de lorenzo silva,pues que sepais que a mi tambien me gusto porque tenia intriga.Al igual que este que hemos empezado la niebla y la doncella.Hasta el momento lo que llevo leido me va gustando, que pena que no tenga pelicula, aunque me gustan mas los libros y las tardes que pasamos juntas.Hasta el miercoles ah que por cierto me toca a mi el cafe.adiosssss!

    ResponderEliminar
  2. Hola Reyes!!!

    Mira, esto es lo que me gusta, un blog de la biblioteca o del club de lectura. Trataré de hacer uno a mi regreso del Camino, donde compartir el ir y venir de la biblio día a día, comentar libros, lecturas. Está muy interesante el blog.
    Que tengas unos felices días en Egipto (serás pedorra!!!, que envidia!!!)
    Cuídate, besoteeeeeeee

    Ana

    ResponderEliminar