miércoles, 21 de enero de 2009

Algunos de los libros leídos en el Club



El club se creó en el año 1997, alrededor, como no podía ser de otra manera, de la Biblioteca del pueblo. Desde entonces hemos leído algunos libros libros, abajo tienes una pequeña lista, aunque no están todos, si están algunos de los que más nos han gustado. También puedes ver también el logotipo que ha diseñado para el club una de las lectoras. El nombre y el logotipo lo hemos elegido recientemente, en el mes de Diciembre. ¿Te gustan?


  • Mi corazón que baila con espigas. Carmen Rigalt.
  • El jinete polaco. Antonio Muñoz Molina.
  • Manolito Gafotas. Elvira Lindo.
  • El clan del Oso Cavernario. Jean M. Auel
  • El Señor de las moscas. William Golding
  • Como agua para chocolate. Laura Esquivel
  • Los soldados lloran de noche. Ana María Matute
  • El guardían entre el centeno. J.D. Salinger
  • El cartero de Neruda. Antonio Skármeta.
  • Crónica de desamor. Rosa Montero.
  • Seda. Alessandro Barrico.
  • Si al atardecer llegara el mensajero. Soledad Puértolas.
  • Los aíres difíciles. Almudena Grandes.
  • No es elegante matar a una mujer descalza. Raúl del Pozo.
  • La sombra del Viento. Carlos Ruiz Zafón.
  • El código Da Vinci. Dan Brown
  • Esa Dama. Kate O’Brian.
  • Los girasoles ciegos. Alberto Méndez
  • La joven de la perla. Tracy Chevalier.
  • La Hija del Caníbal. Rosa Montero.
  • La lluvia amarilla. Julio Llamazares. Cuenca.
  • El perfume. Historia de un asesino. Patrick Suskind.
  • La conversación. Mercedes Salisach.
  • Los cipreses de Córdoba. Yael Guiladi.
  • La copista del rey Alfonso. Yael Guiladi.
  • Nubosidad variable. Carmen Martín Gaite.
  • Viento del Este, Viento del Oeste. Pearl S. Back.
  • La Tía Tula. Miguel de Unamuno.

3 comentarios:

  1. el libro del perfume me gusto mucho por la intriga que en el habia. luego cuando la pusieron en la television. No megustotanto como el libro

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho La joven de la perla de Tracy Chevalier. Es un libro delicado, que te mete en el cuadro a través de la historia de los personajes, de lo que sienten, de la atmósfera que se crea en la relación. Un libro muy recomendable.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el taller de lectura, es una forma de animar a leer y de compartir los libros,aprender nuevas palabras y hacer una actividad diferente una vez a la semana; Me gusta leer, me transporta a otras épocas y a evadirme de la rutina.

    ResponderEliminar