viernes, 22 de febrero de 2019

El Club de Lectura en la presentación de "La Guerra de Otros"

El club de Lectura "Turno de Palabra" no quiso perderse la presentación del libro "La Guerra de Otros" de Miriam Mena y Xema Estévez. El evento, organizado por la Biblioteca, tuvo lugar el pasado sábado en el salón de Actos del Ayuntamiento.


Estos actos culturales son siempre enriquecedores porque de todos aprendemos cosas, pero encima de todo, si se trata de la vida de nuestros abuelos, la cercanía hace que el encuentro sea más emotivo. 
La vida de Francisco Mena, escrita por su nieta, Miriam Mena y por Xema Estévez, refleja las duras circunstancias que les tocaron vivir y acordándonos cada uno del pariente más cercano, nos emocionamos.

Esto también le ocurrió a la familia del amigo de fatigas del "hermano Paco", que tuvieron la gentileza de acudir a la presentación.

Estamos con el libro. Cuando tengamos la próxima reunión lo comentaremos y seguro que nos enriquecerá la opinión de cada lectora.

Aquí os ponemos fotos del otro día.



¡Ah! Aunque lo teníamos claro, sacamos una conclusión, la mayoría de la gente sencilla no quiere conflictos, solo vivir en paz y cuidar de sus familias. Quizá deberíamos tener esto más presente, ¿no creéis?







No hay comentarios:

Publicar un comentario