miércoles, 1 de abril de 2009

LIBROS QUE MÁS NOS GUSTAN


Hemos pensado que con tu ayuda podemos hacer una lista de los libros que más nos gustan. ¿Cómo? Pues, muy sencillo, sólo tienes que entrar en comentarios y poner los que más te han gustado a ti. Si perteneces a un club de lectura puedes decir también los que más te han gustado que has leído con el club.

Esperamos que te guste la idea y quieras participar. Nosotros confeccionaremos una lista con todas vuestras sugerencias.

Gracias por participar.

3 comentarios:

  1. Mi libro favorito es Los Pilares de la Tierra, aún no he leído el mundo sin fin, porque me lo reservo para el verano, para disfrutarlo con tranquilidad. Pero me parece que deberias incluir "los pilares" en vuestra lista.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un libro que leimos en el taller y fué un gran descubrimiento para mi, fue "Los cipreses de Córdoba". Está muy bien. Si lo leeis creo que llegareis a la misma conclusión que yo: Un gran libro. Y además de una época bastante desconocida para la mayoria de la gente.
    Espero que os guste

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Soy la bibliotecaria de Albalate de las Nogueras.
    En nuestro club de lectura de este curso hemos disfrutado especialmente con dos libros que os recomiendo:
    "Ensayo sobre la ceguera" de José Saramago y "El último ecuentro" de Sándor Marái.
    Su lectura es apasionante. Cada autor en su libro, sabe describir una historia que realmente engancha y te permite disfrutar. Leedlos, si podéis.

    ResponderEliminar